El VIII Festival Flamencos por La Guajira sigue su rumbo

gema-moneo-foto-vicente-pachon
Flamencos por la Guajira 2020

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha paralizado el mundo y, como no podía ser de otra forma, la gran mayoría de espectáculos flamencos han tenido que ver cómo la suspensión era el menor de sus males. Uno de los eventos afectados ha sido la octava edición del Festival Flamencos por La Guajira, cuya puesta en marcha estaba prevista para el 3 de abril y que finalmente se celebrará el 30 de mayo siempre que sea posible.

«Lo hemos pospuesto para el 30 de mayo de 2020, deseando que para esa fecha sea posible su celebración y siempre anteponiendo las recomendaciones sanitarias a nuestras ganas de disfrutar del buen flamenco con vosotros», explican desde la organización.

Pese a que hay nueva fecha, tanto el cartel como el lugar y hora de celebración se mantienen. En este caso el Auditorio Municipal Maestro Padilla está preparado para recibir al público interesado a partir de las 21 horas. Gema MoneoJosé del Tomate y Tete Fernández son los artistas principales.

Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 euros en la taquilla del recinto el mismo día del espectáculo. Las entradas adquiridas previamente servirán para el 30 de mayo y aquellas personas que quieran devolverlas podrán hacerlo con el reembolso del precio.

«Deseamos de todo corazón que el 30 de mayo el festival pueda tener lugar. Sobre todo porque eso significará que hemos superado este incierto momento», concluyen desde el festival.

www.expoflamenco.com